Martes, 17 Marzo 2020 17:37

Jaret Leto no tenía idea de la pandemia mundial a causa del COVID19

Escrito por Redacción

¿Te imaginas estar 12 días en el océano para meditar, regresar a la civilización y encontrarte con una pandemia mundial, cuarentenas y muertes? Pues Leto lo vivió

12 días le bastaron al actor Jared Leto para alejarse de la civilización y a su regreso encontrarse con una pandemia mundial declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), países en cuarentena, fronteras cerradas y miles de muertes alrededor del mundo a causa del coronavirus. 

“Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones.” mencionó Leto

TE RECOMENDAMOS Se aplaza estreno de “Black Widow” por coronavirus

El actor contó que pasó los últimos 12 días en un viaje de meditación en el desierto, por lo que no tuvo acceso a su teléfono u otro medio de comunicación.

"Caminé ayer en un mundo completamente distinto. Uno que ha cambiado para siempre", explicó.

Visto 2065 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.