Jueves, 12 Marzo 2020 19:28

El parque de Mickey Mouse cerrará sus puertas para evitar el COVID 19

Escrito por Redacción

Disneyland cerrará sus puertas debido al brote de la pandemia de coronavirus y será el 14 de marzo.

La decisión de cerrar sus puertas se tuvo que hacer debido a el alza de los brotes de coronavirus en Estados Unidos por parte de la compañía Walt Disney Co.

"Si bien no se han reportado casos de Covid-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure, comenzando la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes", dijo la compañía en un comunicado el jueves por la tarde

Walt Disney Co. señala que si se analizara la situación, acatarían los consejos y orientación de los estados federales y agencias de salud. Los trabajadores no se van sin pago ya que la empresa seguirá dando este mismo. 

Visto 1392 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.