Lunes, 09 Marzo 2020 15:08

Fallece el veterano actor de “Juego de Tronos” y “Star Wars” Max Von Sydow

Escrito por

El actor sueco falleció este domingo a la edad de 90 años, según el comunicado que realizó su familia. 

El actor participó en películas como “El Exorcista” como el padre Lankester Merrin, “El séptimo sello” y en la serie de televisión popular “Juego de Tronos”; en el actor fue nominado durante su carrera a dos premios Oscar, Mejor actor 1998 (Pelle el conquistador), y su otra nominación fue de Mejor actor de reparto 2011 (Tan fuerte y tan cerca).


"Con el corazón roto y una tristeza infinita", la familia del actor franco-sueco realizó el anuncio este domingo.


"Presencia tan icónica en el cine durante siete décadas, parecía que siempre estaría con nosotros" Edgar Wright director, le rindió un homenaje en Twitter.

El crítico de cine Guy Lodge también dedicó unas palabras: un actor que podía aportar una gran gravedad a la basura sin peso y a una humanidad rápida e impredecible para, bueno, películas muy serias" vía Twitter.

Visto 1446 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.