Sábado, 29 Febrero 2020 11:40

#MeDaraGustoVerloTrasLasRejas: el nuevo hashtag para Felipe Calderón

Escrito por Redacción

El ex presidente de México fue enfrentado mediante un vuelo y Calderón perdió los estribos

Un hombre enfrentó a Felipe Calderón ex presidente de México mediante un vuelo. El momento fue captado a través de un vídeo donde podemos observar cómo reclaman al ex presidente por sus acciones mediante su sexenio.


Felipe Calderón: “… y además hablándole a la gente con la verdad tu vienes aquí a ofender, a insultar, a…”.
Hombre: “No, yo vengo a decir la verdad, porque déjeme decirle, yo soy un excadete del Heroico Colegio Militar y soy muy patriota”.
Felipe Calderón: “No, no lo creo, no eres mexicano”.
Hombre: “¡Sí! soy más que mexicano… y me dará muchísimo gusto que lo lleven a juicio y que le vayan bien en la cárcel, no me toque señor presidente y viva el presidente Andrés Manuel López Obrador”.


TE RECOMENDAMOS 


También podemos observar cómo Calderón responde a la persona que lo enfrenta y se aprecia al ex presidente de México sosteniendo su celular mientras lo encaraban en una discusión.

Visto 1060 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.