Miércoles, 26 Febrero 2020 18:52

La actriz de Roma, Yalitza Aparicio presume fotografía

Escrito por Redacción

La congresista demócrata de E.U, Alexandria Ocasio-Cortés, se reunió con la actriz mexicana Yalitza Aparicio en una reunión.

La congresista demócrata de E.U, Alexandria Ocasio-Cortez, se reunió con la actriz mexicana Yalitza Aparicio en una reunión. 


“Cuando se lucha por los derechos de los trabajadoras del hogar, la lucha no es solo por y para ellas, también se lucha para que sus hijos puedan tener un futuro digno. Palabras expresadas por  la congresista quedarán grabadas en mi corazón para siempre” coloco Yalitza en el post de instagram.

La actriz de Roma quien saltó a la pantalla por el director Alfonso Cuarón, se a convertido en una defensora del gremio, ya que en la cinta interpreta a una trabajadora del hogar, y esta experiencia le he brindado diversos foros del mundo donde puede expresarse. 

Intercambio de ideas y filosofía es que se brindaron la congresista y la actriz Yalitza Aparicio, durante la reunión en la oficina de Washington. 

Gracias a nuestro encuentro, pudimos escucharnos y compartir nuestro punto de vista sobre los derechos de las y los trabajadores del hogar”, escribió

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 26 de Feb de 2020 a las 9:04 PST

Visto 1622 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.