Martes, 18 Febrero 2020 17:49

La mascota de la banda K-Pop BTS, es tendencia en redes sociales.

Escrito por Redacción

La banda famosa de k-pop BTS, vuelve a dar de que hablar gracias a un a fotografia de su perrito de la raza Pomerania Mini llamado Tannie o Yeontan.

Tannie o Yeontan se volvió tendencia en redes luego de que una ARMY copiara la fotografía donde se muestra un perrito detrás de una copa, por lo que V, miembro de BTS le respondio que sí e hizo lo propio con Tannie. 

La emoción entre el fandom de las ARMYS fue increíble ya que la fotografía cuenta con miles de “Me gusta” en la cuenta de Twitter. 

En el mes de diciembre de año 2007 llego el nuevo integrante de la boy band surcoreana, Kim Tae Hyung como también se nombro al integrante de BTS, y todos enternecieron con Tannie al conocerlo.

La raza de los Pomerania Mini no suele ser de más 22 cm y su peso es entre 1.5 y 3.5 kg, Tannie tiene el pelaje largo y denso.

Visto 2419 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.