Jueves, 16 Enero 2020 09:22

John Cena quiere pelea con Justin Bieber en el ring

Escrito por Redacción

La imagen de Bieber cayendo de su monociclo ha generado un sin fin de memes y una propuesta de pelea por parte de John Cena el luchador de la WWE

El pasado 6 de enero el cantante Justin Bieber subió una fotografía donde aparecía cayendo de su monociclo, imágenes que actualmente ronda por las redes como meme de pelea, pues seguidores han editado a Justin cayendo de un ring.


Con ello, el luchador de la WWE ha revelado en un programa de EE.UU. que estaría dispuesto a un enfrentamiento contra el cantante de 25 años, luego de que se le cuestionara acerca del tema: "¿Si Justin está buscando un pedazo de John Cena en el ring, ¿qué dirías?" pregunto la conductora de The Talk.

TE RECOMENDAMOS Sonido La Changa tocará en tierras barcelonesas


"Sí, es cierto", continuó. "Si lo que quieres es un enfrentamiento, puedes encontrarme en WrestleMania, revisaremos toda la canción y bailaremos, lo que significa que me estás serenatando con tu hermosa voz y luego enseñándome a bailar"
¡Armen sus apuestas señores!

Visto 2059 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.