Lunes, 06 Enero 2020 10:29

Danna Paola no se queda callada tras insulto en La Academia

Escrito por Redacción

La actriz y cantante habló tras ser insultada por un integrante de "La Academia" y llamarla "culer*#&" en el programa de Tv Azteca donde es juez de canto.

Este domingo 5 de enero durante el programa "La Academia", la cante y actriz Danna Paola rompió silencio tras ser insultada por un integrante del show, Gibrán la llamó "culer*%$" luego que que la cantante emitiera su punto de vista de acuerdo a la interpretación musical del integrante.

TE RECOMENDAMOS Crean la rosca de tamal para Día de Reyes

 


Danna Paola dejó en claro que ella está en el programa y hace lo que su trabajo le exige: emitir voto y hacer comentario acerca de su interpretación, dejando en claro que ella nunca a faltado al respeto a lo largo de su carrera artística de ya 20 años.


“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, si no porque llevo 20 años de carrera y nunca le he faltado el respeto a nadie”

Visto 1951 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.