Jueves, 26 Diciembre 2019 13:41

Las mejores películas de la década según críticos mexicanos

Escrito por Redacción

A lo largo de 10 años varias han sido las películas que han destacado, así como series y documentales que ha definido un antes y después en la industria cinematográfica.

Muchos han sido los cambios en la industria del cine si echamos un vistazo y retrocedemos 10 años para ver las películas de la década anterior. Los avances tecnológicos han marcado un antes y después en la producción y creación de cintas.


Según Animal.mx, estas son las películas que marcaron la década del 2010 según críticos mexicanos de las cuales destacaron cintas como "Mad Mx: Rury Road", "Amour", "El Lobo de Wall Street" y "Roma".

TE RECOMENDAMOS La foto navideña de Cristiano y ¿Messi como Santa Claus?


Aquí te dejamos los tráilers de las películas más destacadas para que te animes y estas vacaciones armes tu maratón de películas con la familia.

Visto 1702 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.