Lunes, 23 Diciembre 2019 12:46

Instagram prohíbe a los "influencers" anunciar dietas milagrosas, vapeadores y más

Escrito por Redacción

Instagram ha modificado sus políticas y ahora ha prohibido anunciar alcohol, armas, vapeadores, cigarros eléctricos así como cualquier tipo de dietas "milagrosas"

Una de las redes sociales más populares del momento ha decidió modificar algunas políticas para los "influencers", pues a través de un comunicado anunció que prohibirá el anuncio de vapeadores, cigarros electrónicos, armas de cualquier tipo, alcohol y todo tipo de dietas o anuncios que involucren perjudicar o poner en peligro la salud o vida de las personas.

TE RECOMENDAMOS Marta Sánchez aseguró que fue la Rosalía para su generación


También mencionó que nunca fomentará publicaciones que inciten a la violencia o que signifiquen un riesgo para la salud. “No se permitirá el contenido de marca que promocione productos como vapeo”. Esto después de unos estudios realizados donde se revelaron resultados de muerte a causa del cigarro electrónico. También tomaron en cuenta que cierto contenido puede caer en manos de menores.

Visto 1933 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.