Jueves, 19 Diciembre 2019 10:25

"Narcos: México" tendrá segunda temporada

Escrito por Redacción

El mundo del narcotráfico en México se verá reflejado en la segunda parte de "Narcos: México"

El streaming del entretenimiento Netflix anunció la fecha de estrenos de la serie "Narcos: México" historia que cuenta a grandes rasgos la historia del narcotráfico en México en la época de los 80. Se trata de una secuela de "Narcos" que ahora tuvo lugar en las historias que se desarrollaron en tierras mexicanas. Veremos nuevamente involucrado al gobierno y a figuras reconocidas de aquellos tiempo.


Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Narcos: México, la cual está programada para el 13 de febrero de 2020.

TE RECOMENDAMOS "Un lugar en silencio" parte 2 ya tiene nuevo teaser


Diego Luna vuelve para darle vida a Miguel Ángel Félix Gallardo conocido como "El Jefe de Jefes" y conocido por ser el fundador y causante del narcotráfico en México. Estará presente Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos", Joaquín "Chapo" Guzmán, Caro Quintero y muchos más.

Visto 2069 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.