Martes, 17 Diciembre 2019 10:42

"YOU" la segunda temporada ya tiene nuevo tráiler

Escrito por Redacción

¡La serie promete venir más obsesionada que nunca! Una de las producciones más exitosas de Netflix ya tiene nuevo adelanto.

Sin duda alguna "YOU" tuvo gran éxito desde que se trasladó al catálogo del streaming Netflix, quedando como una de las series con más reproducciones y una de las más locas del 2019. En redes sociales los usuarios hablaban de esta situación y unos cuanto quizás se identificaron con una que otra situación similar.


Gracias al éxito que tuvo, hace unos meses se anunció la segunda temporada de "You" la cual se estrenará para este 26 de diciembre por Netflix.

TE RECOMENDAMOS  Inicia la temporada más bonita de ballena gris en Ensenada


¡Hay la obsesión! Se trata de una serie que cuenta la situación de un joven que se obsesiona con una chica, el cual logra su objetivo de seducirla y hacerla su novia. Es importante mencionar que son varias las situaciones fuertes que se prersentan y que sin duda a muchos nos dejó con los nervios de punta.

Visto 1579 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.