Miércoles, 11 Diciembre 2019 13:52

Religiosos piden retirar de Netflix película "gay" de Jesús

Escrito por Redacción

"La primera tentación de Cristo"cinta brasileña que desde su lanzamiento ya había generado críticas y desconformidad por católicos, ahora en Change.or existe petición para eliminarla.

La plataforma de streaming se ha visto envuelta en críticas luego de que decidiera agregar a su catálogo un cortometraje donde se presenta a Jesucristo como homosexual con una pareja de sus mismo sexo.


Hasta el momento se sabe que existe una petición en Change.org con más de 180 mil firmas para eliminar el cortometraje que a muchos religiosos no ha caído en gracia.

TE RECOMENDAMOS ¿Qué fue lo más buscado por los mexicanos en Google durante el 2019?


"La primera tentación de Cristo" producido por un canal de YouTube Porta dos Fundos de Brasil, que esta sería la segunda ocasión que muestran a Jesús en una versión completamente distinta a la "original". Anteriormente realizaron "La última cruda", que mostraba una versión alterna de La última cena, en la que los apóstoles se emborrachaban terriblemente y al otro día al no encontrar a Jesús debían buscarlo y tratar de averiguar qué es lo que ocurrió durante la noche de copas.

Visto 2326 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.