Jueves, 21 Noviembre 2019 09:35

Zacatecas tiene un Niño Dios gigante

Escrito por Redacción

Una figura de 6.58 metros de largo y 800 kilos de peso creada por artesanos de Chimalhuacán, fue instalada en una iglesia de Zacatecas.


Con la llegada de diciembre y navidad, una comunidad de Zacatecas ha instalado en la iglesia "La Epifanía del Señor" a un Niño Dios gigante que pesa 800 kilos y mide 6058 metros de largo del cual los pobladores están en busca de un récord Guiness para la figura gigante.

TE RECOMENDAMOS  Podrás grabar audio durante los viajes en Uber

Ver esta publicación en Instagram

Es cierto, mi ví con mis 18 ojos ? . . . . . . . . . . #monstersinc #memesespañol #memes #cinefilos #memesespañol #memesgraciosos #memesdaily #memes? #memesenespañol #memescinefilos #elmandaloriano

Una publicación compartida por Memes para Cinéfilos (@memesparacinefilos) el 19 de Nov de 2019 a las 8:11 PST


¡Las benditas redes! De inicio el Niño Dios gigante se volvió una burla local, sin embargo a través de su difusión en las redes sociales, ahora es burla y se ha vuelto tendencia en Internet. De inició los comentarios hacían referencia al parecido de Nicolas Cage, después se le comparó con Gotzilla, y ahora un sin fin de memes circulan en las redes sociales.


A pesar de el hate que esta recibiendo, es importante mencionar que la figura gigante ya es conocida a nivel nacional y Zacatecas esta en la espera de romper récord Guiness con el Niño Dios gigante.

Visto 1947 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.