Martes, 19 Noviembre 2019 09:55

Joker supera a Batman: El Caballero de la noche en taquilla mundial

Escrito por Redacción

Joker supera en taquilla mundial la película donde Christopher Nolan interpreta a Guasón y donde sin duda alguna quedó inmortalizada una de sus mejores actuaciones.


El éxito que ha tenido la película producida por Todd Phillips e interpretada por Joaquin Phoenix ha superado no solo a películas de superhéroes o las clásicas de Batman, en este caso El Caballero de la Noche ha sido superado mundialmente en taquilla por Joker.

TE RECOMENDAMOS  Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man


Con 1.016 mil millones a nivel global que la película protagonizada por Christian Bale y la gran interpretación de Christopher Nolan como Guasón, el nuevo Joker por Joaquin Phoniex ha superado dicha cifra en taquilla mundial.


Es importante mencionar que Joker fue creada con un presupuesto de 55 millones de dólares. Y ahora ha recaudado mucho más de sus presupuesto inicial. Y es que la actuación de Joaquin Phoenix ha dejado encantado a muchos, sin embargo no todas las críticas han sido positivas, pues se le acusó de tener "tendencias terroristas" entre muchas otras.

Visto 2216 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.