Viernes, 15 Noviembre 2019 11:09

¿Qué tan parecida es tu voz con la de Freddie Mercury? Esta app te dice

Escrito por Redacción

"Freddie Meter" es la app que te muestra que tan parecida es tu voz con la del líder de Queen, creada en beneficio de Mercury Phoenix Trust organización para la lucha contra el VIH/SIDA


Tono, melodía y timbre es parte del análisis que la app Freddie Mercury examina para decirte en un rango de 0 a 100, qué tan parecida es tu voz a la de Mercury.


El proyecto fue creado en una alianza con Google Research y Google Creative en apoyo a Mercury Phoenix Trust la organización en apoyo a las personas con VIH/SIDA.

TE RECOMENDAMOS Tras caos los estudiantes de UNAM se unen para arreglar librería vandalizada


Mercury Phoenix Trust es una organización fundada por Brian May, Roger Taylor y su gerente Jim Beach en memoria de Freddie Mercury y está tiene el objetivo de crear conciencia y luchar contra el VIH/SIDA.


Te haz preguntado ¿qué tan parecida es tu voz a la del icono de la música Freddie Mercury? Dale click aquí para abrir la app.

Visto 1751 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.