Jueves, 14 Noviembre 2019 10:46

VIDEO| Will Smith fue diagnosticado con precáncer de colon

Escrito por Redacción

El actor compartió en su canal de YouTube el proceso de su examen con el objetivo de invitar a sus seguidores a someterse a exámenes y cuidar de sus salud.

Con 51 años de edad, Will Smith se sometió a un chequeo donde fue detectado con precáncer de colon. De primera mano, Smith compartió a través de su cuenta oficial de Instagram uno de sus primeros exámenes.

Ver esta publicación en Instagram

They said you can’t get to 50 million followers on IG without showing your butt. So here I am, gettin’ a colonoscopy for the clout ;-) link in bio for the vid ?

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el 6 de Nov de 2019 a las 11:15 PST

TE RECOMENDAMOS Netflix tendrá disponibles series animadas de Nickelodeon


Recordemos que en los últimos meses Will Smith se ha vuelto creador de contenido en YouTube y su canal ha tenido mucho alcance, es aquí donde el actor compartió el proceso y paso a paso de su primera colonoscopia, la cual consiste en la exploración del interior del colon o intestino grueso. En dicho vídeo podemos ver los resultados de su examen y la confirmación de que el actor se encuentra en el precáncer.

Ver esta publicación en Instagram

It took me 3 hours to put my underwear on. The stuff they give you before a colonoscopy is... strong

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el 8 de Nov de 2019 a las 9:15 PST


Sin embargo, la buena noticia es que bata con retirarlo para que el actor continúa con su vida normal pero con cuidados sobre su salud.
Es importante mencionar que el objetivo de este vídeo es compartir la experiencia y fomentar el chequeo para la salud de las personas.

De acuerdo a varios medios de comunicación el actor ya se encuentra bajo riesgo. 

Visto 2035 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.