Viernes, 08 Noviembre 2019 14:12

El avión de Star Wars que te ofrece una experiencia de otra galaxia

Escrito por Redacción

Podrás acceder al estreno mundial de la nueva cinta, tendrás un kit con amenidades de la película y el viaje te proporcionará una experiencia 100% de Star Wars.

El estreno de la película "Star Wars: El ascenso de Skywalker" trae una serie de colaboraciones y representaciones al rededor del mundo, esto gracias a la gran cantidad de seguidores de la saga. En este caso la aerolinea United Airlines se une a este estreno ofreciendo viajes que ofrecen una experiencia 100% de Star Wars.

TE RECOMENDAMOS Los Narcos y los Zombies se enfrentan en la nueva serie de Amazon Prime


Dicha aerolínea ha hecho alianza con Disney y ha transformado un de sus aviones con elementos de la cinta, colores, espadas, galaxia es un poco de lo que verás en esta tripulación, ademas de que el vuelo contará con vídeos de seguridad narrados por algunos personajes de la saga.

Ver esta publicación en Instagram

Prepped. Ready. All systems go. ?? Keep your eyes on our story this afternoon — we’ll be live from Houston to celebrate the first flight of our Star Wars aircraft. We invited a few friends from far, far away to join us, too. ? See Star Wars: The Rise of Skywalker, in theaters on December 20. Link in bio. @StarWarsMovies

Una publicación compartida por United (@united) el 7 de Nov de 2019 a las 6:00 PST


Aquellos que no tengan la oportunidad de ir, existen la app para descargar y así seguir el viaje y tener el control total.


"La fuerza estará ya contigo... siempre"

Visto 1262 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.