Sábado, 02 Noviembre 2019 12:21

¡Es mexicano! El primer comediante latino que se presenta en Carnegie Hall en Nueva York

Escrito por Redacción

Franco Escamilla originario de Cuautla Morelos será el primer comediante latino que realiza su show en el icónico Carnegio Hall en Nueva York.


Se trata de el comediante Franco Escamilla que originalmente ha destacado por sus presentaciones de Stand Up Comedy. Originario de Cuatla Morelos pero que desde años reside en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Su buen sentido del humor lo ha colocado con gran popularidad entre unos de los comediantes con más audiencia en México y ahora destaca en el extranjero. Es importante mencionar que varias veces ya ha llenado el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS Muere Diana González futbolista del Club América femenil


En el extranjero ha destacado por sus presentaciones en auditorios de prestigio como el Staples Center de Los Ángeles con un Stand Up completamente en ingles.


A través de Twitter informó que su próxima presentación en el extranjero será en el icónico Carnegie Hall de Manhattan, Nueva York donde se ha presentado comediantes como Shelly Bernal, Louis Ck y Andy Kaufan.

Visto 2613 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.