Viernes, 01 Noviembre 2019 13:39

"Na Na Na" My Chemical Romance vuelve a los escenarios

Escrito por Redacción

¡Anota esta fecha! 20 de diciembre en Shrine Expo Hall de Los Ángeles estarán tocando con un show de reunión Mikey, Gerard Way, Frank Lero y Ray Toro integrantes de My Chemical Romance.


A través de su cuenta oficial de Twitter, My Chemical Romance anunció un show de reunión para el próximo 20 de diciembre en Los Ángeles, después de seis años de ausencia. Recordemos que el 2013 marcó a muchos de los seguidores de la banda pues fue la fecha que anunciaron su retiro y separación para dedicarse a sus asuntos personales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR  CONCIERTOS| Los Jonas Brothers regresaron a México


Los rumores fueron ciertos, pues desde hace ya unos meses se decía de un posible regreso de la banda, sin embargo fue hasta este 31 de octubre que se confirmó por parte de la banda.


¿Cuántos fans de My Chemical Romance tenemos por aquí?

Visto 2064 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.