Jueves, 31 Octubre 2019 08:42

VIDEO| EE.UU revela imágenes de la operación militar contra "El Mayor Terrorista"

Escrito por

El Pentágono reveló imágenes de la operación que se llevó a cabo para la detención de Al Bagdadi considerado "el mayor terroristas" y líder del ISIS.


Recordemos que el pasado pasado 27 de octubre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció la muerte del Abu Bakr Al-Baghdadi líder del ISIS, quien hizo estalla su chaleco explosivo al ser localizado por las fuerzas especiales de EE.UU.

TE RECOMENDAMOS Trump anunció la muerte de "El mayor terrorista"

Mientras tanto el Pentágono publicó material de la operación militar estadounidense. También se desveló que fueron lanzados al mar los restos del líder, según lo mencionó el general Kenneth F. McKenzie Jr a cargo de el Mando Central de las Fuerzas Armadas en EE.UU. (CENTCOM).


"Los restos de Al Bagdado fueron enterrados en el mar de acuerdo con la ley de conflictos armados dentro de 24 horas que siguieron a su muerte"

Visto 1753 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.