Martes, 29 Octubre 2019 13:02

400 mil pesos si terminas el recorrido en esta casa embrujada

Escrito por Redacción

Se trata de la casa supuestamente embrujada McKamey Manor quien ofrece 400 mil pesos a la persona que termine el recorrido.


En la cuidad de Summertown, Tennessee se encuentra una casa que para muchos residentes esta embrujada aunque para muchos parece más una habitación de torturas debido a su decoración.

TE RECOMENDAMOS  ¡Qué insectos! "Dragon Ball Z" no estará en Netflix


En Estados Unidos es considerada como "la casa embrujada más aterradora" y es por ellos que el dueño Russ MacKamey ha decido premiar a la persona que termine el recorrido completo en la casa.


Para la participación los concursante deben, pagar 23 kilos de comida para perro los cuales serán donados para un refugio de animales, un examen físico deportivo dictado por un médico oficial, mostrar un seguro médico.
¿Por cuanto dinero estas dispuesto a pasar una noche escalofriante?

Visto 1539 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.