Miércoles, 23 Octubre 2019 11:43

K-Pop, Mattel y sus muñecos de BTS

Escrito por Alondra Robles

Si eres seguidor de BTS no solo puedes coleccionar posters, discos o fotografías, sino también muñecos de cada integrante


El K-Pop continúa posicionándose en el mercado y BTS no sólo en la música sino también en la industria de los juguetes y las colecciones.

TE RECOMENDAMOS Willem Dafoe presentó la cinta "El Faro" en el Festival de Cine de Morelia


Sin duda alguna el K-Pop ha creado a grandes fanáticos del genero y con ellos una serie de nuevos lanzamientos no sólo de música, sino también de figuras de acción o muñecos.

Ver esta publicación en Instagram

Because who doesn’t love tiny surprises?!? ?⁣ Show your love for BTS by collecting all 7 #BTS Mini Dolls, coming soon globally.⁣ ⁣ #BTSxMattel #BTSDollsOfficial

Una publicación compartida por MATTEL (@mattel) el 22 de Oct de 2019 a las 6:00 PDT


En este caso, la empresa Mattel la cual se dedica a la producción de juguetes ha creado una alianza con el grupo surcoreano BTS para el lanzamiento de figura so muñecos de cada integrante de la boy band.


Se trata de muñecos miniatura versión IDOL de los cantantes de K-Pop que se estima su precio en 14.99 euros y los cuales ya están disponibles en AMAZON.

Visto 6357 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.