Martes, 22 Octubre 2019 09:58

No habrá versión extendida de "Joker" con escenas eliminadas ¡Te hablan Marvel!

Escrito por Redacción

A pesar de tener más escenas de "Joker" las cuales fueron eliminadas de la película, el director Todd Phillips afirmó no lanzará versión extendida de la cinta.


Según información de Tomatazos, el director de la aclamada película "Joker" ha declarado tener escenas eliminadas de su producción , las cuales resultan ser muy buenas, al mismo tiempo también declaro estar en contra de las versiones extendida de los filmes.


TE RECOMENDAMOS La 10 series más vistas de Netflix


Como bien sabemos y conocemos las versiones extendidas suelen ser lanzadas por algunos productores cuando hay material bueno de la cinta, esto lo hemos visto ya con algunas películas de superhéroes de las cuales hasta el momento hablan resultado bastante éxito.


Phillips afirmó que a pesar de tener material realmente bueno de Joaquin Phoenix como Guasón, dichas escenas no serán liberadas.


"Odio los jodidos cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas... se eliminan por alguna razón."

Visto 1716 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.