Viernes, 18 Octubre 2019 16:46

Selena Gómez anuncia su regreso a la música

Escrito por Alondra Robles

La cantante, actriz y ahora productora Selena Gómez anunció su regreso a la industria de la Música, por medio de sus redes sociales y a través de post que tenían intrigados a sus seguidores.


Todo inició con una fotografía que la cantante posteo, en la que luce tras una tela de encage y mirando hacia el cielo. Horas más tarde subió un vídeo que muestra la fachada de un cine que tenía en exhibición "I Saw the sings and i ignored it" (Vi las señales y la ignoré).

Ver esta publicación en Instagram

Rose colored glasses all distorted.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 17 de Oct de 2019 a las 10:02 PDT

Ver esta publicación en Instagram

I saw the signs and I ignored it. @spotify

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 17 de Oct de 2019 a las 12:05 PDT

Hoy vienes posteo una fotografía con la frase "Lose you to love me", a lo que todos figuran sería la portada de su nuevo sencillo.

TE RECOMENDAMOS Marc Anthony rinde homenaje a José José en los LatinAMAs

Hasta el momento Selena Gómez subió nuevamente un vídeo sin audio pero que muestra el fragmento de una oración o una frase de la nueva canción, de la cual sabemos se estrenara el 23 de octubre, pues dicha publicación te muestra un link que te lleva a la página de Spotify.

Visto 1553 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.