Jueves, 10 Octubre 2019 10:36

No es broma, 741 mil búsquedas con la palabra "Joker" en Pornhub

Escrito por Contraparte/Redacción

La página de entretenimiento para adultos registro un gran incremento de búsquedas de la palabra Joker (ojo, no es que antes no las hubiera).

Sabemos que existen muchos amantes de la regla 34 de internet y es ahora la película del momento y en específico el nombre del payaso del crimen quien es objeto de búsquedas en el mundo del entretenimiento para adultos.

 De acuerdo con información del portal de entretenimiento TMZ después de los primeros 6 días después del estreno de la cinta más taquillera del mes de octubre en todos los tiempos, se registraron 741 mil personas alrededor del mundo que iniciaron una búsqueda con la palabra Joker en la página para adultos, el punto más alto fue alcanzado el pasado domingo 6 de octubre en el que 291 mil 628 personas enviaron la palabra Joker al motor de búsquedas de PornHub.

TE RECOMEDAMOS ¿Te imaginas ir al cine, ver la película "Joker" y que Joaquin Phoenix aparezca en la función?

Este fenómeno no es tan inusual, tras el estreno de Suicide Squad, Harley Quinn se convirtió en el personaje de comic más buscado de todos los tiempos, con más de 10 millones de búsquedas, tan sólo en un año.

Visto 1772 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.