Lunes, 07 Octubre 2019 11:15

"El Guasón yucateco"; Estudiante en Yucatán bromea con realizar tiroteo y lo expulsan

Escrito por Contraparte/Redacción

El Guasón yucateco, ¿Cuál es el límite en cuanto a las bromas? El humor es parte de la agenda social, lamentablemente para este bromista, el chiste le salió mal.

Durante el pasado fin de semana, redes sociales circuló una amenaza de tiroteo escolar, en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Mediante capturas de pantalla de un chat en WhatsApp entre dos compañeros de la misma en la que se expresaba un “plan” para realizar una balacera dentro del plantel.

Vato No sé si hacer esto Ir a la escuela y matar a cuántos pueda… Practique unos tiros mate a 3 perros Y si tuve el valor

Autoridades de la Universidad y del Estado tomaron cartas en el asunto, cerraron el plantel, cancelaron clases y realizaron una investigación para identificar el remitente de los mensajes.

De acuerdo con el Diario de Yucatán, el joven identificado como Yael ya habló sobre lo sucedido “El caso es que estaba jugando, no tengo armas ni voy a matar a nadie. Sólo se trataba de pasar el rato… la cague”, además se informó que el chico ya fue expulsado de la universidad.

 

Visto 1306 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.