Jueves, 12 Septiembre 2019 16:03

Esto sería Matrix si Will Smith hubiera aceptado el papel

Escrito por Alondra Robles

La tecnología de deepfake hace posible la actuación de Will Smith en Matrix

El lanzamiento de Matrix la película protagonizada por Keanu Reeves tuvo gran éxito y hasta la fecha es una de las mejores películas características del dos mil y la década del pop.  Sin embargo los rumores apuntan que entre la lista de protagonistas para esta cinta se encontraba el mismísimo Will Smith para dar vida a Neo y crear esta épica película. Se dice que el actor rechazó el papel y fue entonces que Keanu Reeves interpretó y llevo al éxito a Matrix, pues el excelente trabajo y profesionalismo del actor hizo de la película una de las mejores en la industria cinematográfica.

Gracias a la tecnología y a la curiosidad de la gente, se ha creado una escena de la película original con la actuación de Will Smith como Neo. Esto se realizó a partir de deepfake una aplicación que te permite sobreponer el rostro de una persona en el cuerpo de otra, dando como resultado algo muy real.

Visto 1171 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.