Martes, 13 Agosto 2019 10:43

Brad Pitt complace a mexicanos durante alfombra roja

Escrito por Contraparte/Redacción

Durante la premier y alfombra roja de la nueva película de Quentin Tarantino, “Erase una vez en Hollywood”, Brad Pitt dio gusto a los fans mexicanos con firmas y selfies.

El actor asistió a la premier roja de la cinta “Había una vez en… Hollywood”, en Plaza Toreo Parque Central. A su paso por la alfombra roja se detuvo para dar gusto a los fans mexicanos que esperaron casi 15 horas para verlo.

“Creo que los mexicanos realmente se van a divertir con la película; hay una fascinación con Hollywood, por supuesto y con las películas de aquella época y con los filmes de Quentin Tarantino, yo veo esta película como una compilación de todo su trabajo junto, tofo está aquí, así que si les gusta él realmente van a amar esta película y a mi me gusta Quentin” comentó Brad para la prensa mexicana.

La cinta se estrenará en cines nacionales el próximo 23 de agosto

Visto 1255 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.