Lunes, 29 Julio 2019 15:23

Los autos Tesla tendrán Youtube y Netflix

Escrito por Redacción

Además de que ya podrás jugar algunos videojuegos, una muy buena opción mientras te encuentras atorado en el interminable tráfico

El dueño de Tesla, Elon Musk a través de su cuenta de twitter anuncio que existe la posibilidad de que los autos incluyan Netflix y Youtube. Menciono que las características de los autos son aptos para incluir estas dos plataformas y ofrecer un mejor y agradable viaje. Musk, aclaró que esta opción se podrá ejecutar cuando el auto este detenido y también mientras va en marcha.

Cabe mencionar que Tesla ha innovado en cuanto a la tecnología de autos, colocándose como los “autos del futuro”, pues existe la opción de que te lleven hasta tu destino sin que tú conduzcas.

Por el momento continúan en actualizaciones del software para poder desarrollar esta característica en todos sus autos, además de que ya podrás jugar algunos videojuegos, una muy buena opción mientras te encuentras atorado en el interminable tráfico.

¡Ahorrar se ha dicho!  

Visto 1108 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.