Martes, 23 Julio 2019 14:41

El mexicano Eugenio Derbez recibirá Premio a la Herencia Hispana en EU

Escrito por Redacción

Uno de los hispanos que ha incursionado en la industria cinematográfica de Estados Unidos

Con el objetiVo de reconocer sus logros y triunfos en EU, este premio hace honor a los latinos reconocidos y destacados, por medio de la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en Washington. Eugenio Derbez es uno de los hispanos que ha incursionado en la industria cinematográfica de Estados Unidos. La revista Vanity lo llamó “el latino más influyente en el mundo”, después de cintas producidas por él y una serie de actuaciones donde comparte créditos con actores reconocidos en el mundo.

Hispanic Heritage Foundation (HHF) informó que entre los galardonados mexicanos también recibirá premio  Saúl “El canelo” Álvarez boxeador mexicano, que tendrá lugar en la categoría de deporte.  

Esta es la ceremonia anual número 32, creados desde 1987 con el objetivo de reconocer el trabajo admirable y así promover el talento hispano en EU.

Visto 998 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.