Miércoles, 10 Julio 2019 10:02

‘Friends’ deja Netflix y llega al nuevo HBO Max

Escrito por Redacción

El servicio de entretenimiento streaming Netflix confirmó varias de las series que abandonarán su catálogo


La serie “Friends” se mudará en la primavera de 2020 desde Netflix a HBO Max, un nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, indicó esta última en las últimas horas.

El servicio además incluirá más de un decena de series y películas originales de productores como la actriz Reese Witherspoon y contenido propio de Warner Bros.

Sin embargo, la compañía explicó que alargó la estancia de la serie en la plataforma. Al punto de pagar hasta 80 millones de dólares para que continuara durante 2019.

Por lo tanto, Friends ahora se podrá disfrutar solamente en HBO Max. Mientras que esto significa un duro golpe después de que también se anunciara que The Office abandonará Netflix.

De igual manera, las series Pretty Little Liars, The Fresh y El príncipe de Bel- Air serán las que también saldrán de la plataforma. Y se trasladen al servicio de Warner Bros.

Visto 1036 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.