Jueves, 20 Junio 2019 12:39

¿Marvel apunto de unirse a Keanu Reeves?

Escrito por Redacción

El presidente de Marvel Estudios Kevin Feige confirmo que han hablado con Keanu para que se sume al proyecto

Tal parece que el “novio de internet” esta cada vez más cerca de formar parte del Universo Marvel, pues este año “su año” las diversas películas, como John Wick 3, la sorpresa de ser parte del videojuego  Cyberpunk 2077, su cameo en “Quizás para siempre” y su doblaje en Toy Story 4 como Doke Caboom, ha hecho que todas las generaciones reconozcan el trabajo extraordinario de Keanu. Es por ello que productores están interesados en que Reeves forme parte de sus cintas.

El presidente de Marvel Estudios Kevin Feige en una entrevista con Comic Book, confirmo que han hablado con Keanu para que se sume al proyecto y que probablemente sea parte del universo Marvel cuando encuentren el papel y el momento adecuado para el actor Keanu Reeves.

“Hablamos mucho con Keanu Reeves sobre ello. No sé cuándo, o sí alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchísimas ganas de encontrar la forma correcta de hacerlo”

Visto 1038 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.