Viernes, 31 Mayo 2019 11:32

No hay vuelta atrás, Robert Pattinson será el Batman de Matt Reeves

Escrito por Contraparte/Redacción

Warner Brothers ha cerrado un acuerdo oficial para que el actor interprete al Caballero de la Noche en The Batman.

De esto ya se había hablado en semanas anteriores, la decisión de que Pattinson podría protagonizar la nueva trilogía del hombre murciélago dividió opiniones, entre quienes lo tienen muy presente por su papel de Edward en la saga Crepúsculo y lo que creen que el actor ha madurado y puede darnos el Batman que nos merecemos.

De acuerdo con reportes de Variety es oficial la decisión del estudio y también ya hay fechas de grabación, estreno e información sobre las locaciones donde se grabará la nueva cinta del caballero de la noche.

The Batman, como hasta ahora se conoce, se comenzará a grabar en otoño de este año y tiene fecha de estreno programado para el 25 de junio de 2021, esto habla de que no se están precipitando para entregarnos una película, en cambio se tomarán su tiempo para poder planear el proyecto y de ser necesario hacer cambios de último minuto. Sobre las locaciones, hasta ahora sólo se ha confirmado que se comenzará a grabar en Londres.

Visto 705 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.