Sábado, 11 Mayo 2019 12:23

Disney agrega escena post-créditos a Avengers: Endgame

Escrito por Contraparte/Redacción

En respuesta a la petición de los fans, Marvel agrega una escena al final de la película Avengers: Endgame, a partir del 11 de mayo.

Después de que muchas personas se quedaran hasta el final de los créditos esperando la acostumbrada escena que amplia la trama o da pistas de lo que podremos ver después en el Universo Cinematográfico de Marvel. Disney agregó algo al final para recompensar la espera.

Pero ¿Qué hay después de créditos?

Se trata del segundo tráiler de Spiderman: Far From Home, ¿decepcionados? La realidad es que si eres fan de Marvel, seguramente ya viste el tráiler más de una vez, estamos seguros de que si esto se hubiera implementado antes, hubiera sido todo un éxito.

El hecho de que no exista una escena al final, creada exclusivamente para la cinta deja un vacío en el espectador y creemos que va con el tono de la película, nos deja con incertidumbre y nos hace pensar que Disney habla en serio al decir que una era terminó.

Les dejamos el tráiler si es que aún no lo han visto

Visto 1539 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.