Martes, 30 Abril 2019 16:16

¿Si o no está embarazada la novia de Peña Nieto?

Escrito por Contraparte/Redacción

Tania Ruiz da respuesta sobre el supuesto embarazo producto de su relación con Enrique Peña Nieto.

La modelo Tania Ruiz habla sobre los rumores de embarazo, ligado a la relación que en este momento tiene con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Los rumores surgieron luego de que supuestamente la modelo acudiera al doctor para hacerse una prueba para determinar si estaba embarazada.

Después comenzaron a divulgarse unas imágenes donde se le puede ver con algo de pancita, sin embargo estas pertenecen a su primer y único embarazo en 2014.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo aclaró que no está embarazada y que todas las noticias que circulan al respecto, son falsas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Tu eres la persona más importante de tu vida, y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tu mismo. Ama todo lo q el silencio te dice porque es ahí donde vuelves encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tu!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el 22 Abr, 2019 a las 10:23 PDT

Visto 1887 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.