Martes, 16 Abril 2019 15:39

Estrella de Youtube que hace videos desde... la carcel

Escrito por Contraparte/Redacción

Pocas cosas nos sorprenden en esta época y era cuestión de tiempo para surgiera la primera estrella desde el reclusorio.

Jem-k es un vloguero que está preso y desde ahí hace videos, el contenido va desde tutoriales de comida hasta consejos para sobrevivir dentro del reclusorio, hasta ahora el canal ha llegado a 400 mil subscriptores.

Cabe destacar que siempre hace menciona que no debes hacer cosas para caer en la cárcel, estos videos sirven para ampliar el panorama a la vida de un preso y al mismo tiempo pretende prevenir los actos delictivos.

Por lo que él cuenta en los videos y los fb live, se encuentra rehabilitado y pronto saldrá de la cárcel, quizá sea por eso que cuenta con al menos un teléfono para grabar y transmitir e internet.

 

Visto 1315 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.