Arrestaron al actor mexicano Pablo Lyle por golpear a un cubano de 63 años en Miami, lo agredió en la autopista Dolphin Expressway, le causó un derrame cerebral y aún no responde.
Según explicó el actor, iba en el auto con su cuñado el domingo hacia el aeropuerto pero tomaron el camino equivocado y dieron vuelta en “U” pues tenían prisa para no perder el vuelo, se le atravesaron a un auto y el conductor los siguió hasta un semáforo para reclamarles.
El hombre de 63 años empezó a golpear el auto, por ello el cuñado de Pablo bajó para hablar con el conductor y pedirle que ya no lo hiciera, en eso el actor bajó también para discutir con el hombre.
Mientras que su cuñado se sube de nuevo al auto, en eso Pablo ve que el otro hombre le levantó la mano además de gritarle groserías, por ello el actor se asustó pues pensó que lo golpearía en ese momento para defenderse le dio un puñetazo que lo dejó inconsciente y según los reportes médicos la víctima y tiene heridas en el cerebro y un derrame cerebral.
Luego de esto Pablo y su cuñado se fueron hacía el aeropuerto, lugar a donde llegó la policía de Miami para llevar a cabo el arresto y lo llevaron a la oficina de Homicidios para que declare, al día siguiente lo presentaron ante el juez.
Pagó una fianza de cinco mil dólares y le dieron permiso para regresar a la Ciudad de México y deberá presentarse dentro de un mes ante el juez para responder por los hechos.