Viernes, 15 Febrero 2019 14:45

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso

Escrito por Contraparte/Staff

Katy Perry y Orlando Bloom han hecho público su compromiso, tras un comentado periodo de altibajos que comenzó hace un total de 3 años. La pareja de estrellas anuncio su compromiso con una imagen  en su cuenta de Instagram

El día seleccionado  para anunciar la unión no fue más que ayer 14 de Febrero, día del amor y la amistad.

La diva del Pop y la estrella de Hollywood  publicaron en sus cuentas de redes sociales una fotografía donde  se ve un fondo lleno de globos con forma de corazón. Ella luce una alianza con una forma de flor, mismo que tendría un valor de 5 millones de dólares.

"Full Bloom" -plena floración-, mensaje escrito por ella al lado de la instantánea, un claro juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido del actor. "Tiempos de vida" -'lifetime'-, ha manifestado él.

Las dudas las acabo de despejar la madre de Katy Perry, Mary Hudson, con la publicación de una imagen en su cuenta de Facebook donde se ve a la pareja abrazada bajo un arco de rosas. El texto que acompaña a la imagen no deja lugar a dudas: "Mirad quiénes se han comprometido hoy”

Visto 1352 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.