Martes, 12 Febrero 2019 13:18

Angélica Rivera amenaza a Peña Nieto con revelar intimidades en un libro

Escrito por Staff

Tal parece que la venganza mediática de Angelica Rivera llegará en forma de un libro, donde contará intimidades vividas en la ex residencia presidencial de “Los Pinos”

Todos fuimos testigos de los malos momentos de la pareja pero, no sabemos hasta donde llegaron los desencantos vividos dentro de la relación, recientemente Rivera publicó un mensaje aclarando que se está divorciando del expresidente y no de la mejor manera.

Según información del portal TvNotas, una persona cercana de Angélica Rivera asegura que esta, está “Cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta sus últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte”

De acuerdo con esta persona, a Angélica no le quedó de otra, después de la humillación tras revelarse la nueva relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Echelmann.

Visto 1330 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.