Lunes, 10 Diciembre 2018 13:14

Netflix revela nombres de los episodios de Stranger Things 3 en nuevo teaser

Escrito por Redacción

Lo otro que remarca es que la temporada se situará en el verano boreal de 1985

La tercera temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados del 2019, aunque sin duda ha sido opacado por otros bombazos como la temporada final Game Of Thrones o el máximo filme del MCU, Avengers: End Game. De hecho, tenía mucho tiempo que no se hablaba de esta serie paranormal exclusiva de Netflix, quizá por eso la plataforma de streaming decidió poner a circular un teaser, que no es gran cosa, pero por lo menos revelas los nombres de los 8 episodios que la conformarán.

Estos son los nombres oficiales publicados por Netflix:

¿Me copias, Suzie?
Ratas de centro comercial
El caso de la guardadas perdida
La prueba del sauna
La fuente
Día de la Independencia
La picadura
La batalla de Starcourt

¿Qué quieren decir estos nombres?
Es notable que el nuevo centro comercial sensación de Hawkins, el mismo que salió en el teaser pasado, será clave en esta temporada y que será la sede de varios de los capítulos, incluido el episodio final, que seguro será clave, con el cliffhanger de rutina. Algo así como sucedió con la escuela secundaria en las primeras dos temporadas.

Lo que sí faltó, seguro reservado para volver a avivar la anticipación, es la fecha de estreno de Stranger Things 3, aunque sí dejaron claro que será para verano, de 1985 en el caso de la serie, pero también el nuestro para efectos prácticos.

Entre las novedades en el reparto de la tercera temporada estarán, Jake Busey, Cary Elwes (el pirata Roberts de La princesa prometida) y Maya Ray Thurman-Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, que interpretará a Robin, “una chica alternativa, punzante y divertida”. Y el personaje de la hermana de Lucas, interpretado por Priah Ferguson, cobrará más protagonismo.

Visto 1368 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.