Jueves, 11 Octubre 2018 11:59

Nuevo tráiler de "Glass", la nueva cinta de M. Nigth Shyamalan

Escrito por Diego Rodríguez

La trilogía que ignorábamos que existía

El segundo tráiler de la tercera parte de esta trilogía que comienza con “Unbreakable”, nos muestra un poco más de las habilidades de David y la “bestia”, mientras que Elijah parece ser quien teje los hilos de la historia y quién desencadenará todo el poder de la trama.

¿Superpoderes o Habilidades?

¿Qué pasaría si existieran personas que poseen atributos que nadie más tiene? En un mundo donde no hay antifases, o trajes que distingan a los buenos de los malos, la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) tendrá que aceptar que existen individuos peculiares que la psicología no puede explicar.

La película tiene programado su estreno para enero de 2019, junto a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, se suman Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson.

Visto 1503 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.