Viernes, 05 Octubre 2018 12:21

Knoc… Knoc… Knoc… Harley!!! Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory” dará voz a Harley Quinn

Escrito por Diego Rodríguez

Quizá después de tanto convivir con Leonard y Sheldon, después de 12 temporadas, a Penny le terminaron de gustar los comics.

La actriz Kaley Cuoco, ha sido elegida como la voz que dará vida a la Dra. Quinzel en la nueva serie animada que se estrenará en la plataforma de servicio de streaming DC Universe. Así que si eres fan Harley o de Penny seguramente esta noticia te hará el día, Leonard debe estar saltando de gusto.

La noticia se dio a conocer durante la Comic-Con de Nueva York, en el panel de DC, dónde también se realizó una primer del primer capítulo de “Titanes” y un clip promocional de la serie, la cual parece ser que tendrá un tono no tan infantil, ya que dicho por la misma Harley, tendrá “comedia, acción y violencia increíblemente grafica”.

Les dejamos el Clip para que nos digan ¿Qué les parece?

Visto 1552 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.