Martes, 02 Octubre 2018 15:54

Escuha la banda sonora de Thes Last Of Us 2

Escrito por Diego Rodríguez

La espera para los fans del video juego ha sido larga, esperemos que esta pieza te ayude a no desesperar

La próxima entrega del video juego The Last Of Us promete ser digna de su predecesora y algo que acompaña a la experiencia del jugador son las canciones que ayudan a confirmar el tono de lo que estamos jugando, esto lo sabe muy bien Naugthy Dog, la compañía desarrolladora del juego, es por eso que desde la primera entrega tuvieron a bien, encomendar a Gustavo Santaolalla, reconocido productor musical, la tarea de componer música original para el juego.

El canal de Youtube PlayStation Music posteó un tema sacado directamente de la música que acompañará la travesía de Ellie, y podemos escuchar que sigue teniendo un tono acústico y campirano, pero a la vez es perfecta para resaltar las emociones de los personajes. En el canal también puedes encontrar canciones de otros juegos de la consola como El Fantástico Spiderman o Detroit: Become Human.

Visto 4962 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.