Miércoles, 26 Septiembre 2018 11:28

¿Qué Netflix trae en Octubre?

Escrito por Contraparte/Redacción

Octubre trae varias sorpresas para ver en la plataforma de streaming

Traemos algunos títulos que se estrenarán el próximo mes en Netflix, con varios títulos que seguro emocionarán a más de uno.

Élite

La serie, que se estrena el 5 de octubre, narra la historia de tres jóvenes de bajos recursos que ingresan a uno de los colegios de alta sociedad de España, lo que genera un desencuentro con los hijos de la élite, hasta desatar una tragedia. La primera temporada contará con ocho episodios.

Marvel´s Daredevil temporada 3

En esta temporada tenemos de regreso al villano Kingpin, la trama continuará con los hechos ocurridos en los Defensores, y aunque ahí parece que Matt desaparece, descubriremos lo que en realidad pasó.

Big Mouth temporada 2

Es una comedia animada para adolescentes, continua con las aventuras de Nick y Andrew, amigos que viven todos los cambios durante la pubertad. Llega en octubre a partir de 5 de octubre.

Dancing Queen

Un documental original de Netflix que muestra el interior del mundo del baile y del espectáculo, acompañado de la mano de una de las participantes más exitosas de ' RuPaul' s Drag Race', su estreno es el 5 de octubre. Llega en octubre a partir de 5 de octubre. 

El Mundo Oculto de Sabrina

En esta serie que se estrena el 26 de octubre se proyecta el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente, pero ahora en una versión más oscura, ligada espiritualmente a la serie Riverdale.

Castlevania temporada 2

La serie de Netflix está basada en el videojuego Castlevania III, y gira en torno a un cazador de vampiro donde debe enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula, el vampiro más famosos de todos los tiempos.

Visto 1032 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.