Viernes, 21 Septiembre 2018 15:24

El fin del camino para KISS

Escrito por Diego Rodríguez

La noticia se dio a concer en la cuenta oficial de KISS en Twitter

Por medio de redes sociales, los fanáticos de la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley recibieron la noticia de la última gira de KISS, llamada “TheEndOfTheRoad” (El fin del camino),  por su parte cada uno compartió la publicación con un emotivo mensaje.

Paul Stanley (@PaulStanleyLive) “Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos

 Gene Simmons (@GeneSimmons) “Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podíamos irnos sin decir adios… ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!”

Visto 2046 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.