Martes, 28 Agosto 2018 14:20

¿Cuánto habrá que gastar para ver los contenidos de Disney en su nuevo servicio de streaming?

Escrito por Contraparte/Staff

Disney reveló para Variety cuánto costará aproximadamente su nuevo servicio de streaming

Haciendo competencia a Netflix y aprovechando el crecimiento de su catálogo de contenido, Disney da a conocer el costo de la suscripción a su nuevo servicio de streaming, con contenido de la casa, más algunas marcas como Marvel, StarWars, y con la compra de Fox, todos los contenidos de esta casa productora

De acuerdo a información obtenida por la revista Variety, este nuevo más barato que su competencia, aunque al principio tendrá menos contenido, el plan a mediano plazo es realizar series y películas originales para la plataforma, además de las que se estrenen en sus canales de TV o en el cine. El reporte indica que tendrá una tarifa mensual de entre 8 y 14 dólares (entre 150 y 262 pesos).

Visto 941 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.