Viernes, 17 Agosto 2018 14:47

Estatua de Alex Lora, será la primera en el corredor de artistas poblanos

Escrito por Diego Rodríguez

El Cabildo de Puebla aprueba que Alex Lora sea inmortalizado en la ciudad con una estatua.

El “Corredor de los Artistas Poblanos”, en donde serán colocadas estatuas de celebridades en tamaño real, fue aprobado esta mañana por el Cabildo de Puebla. Personajes de todas las disiplinasque tienen 30 años o más de trayectoria, que sean poblanos o que aporten algo a la entidad.

El corredor estará hubicado en el camellón de la avenida 3 oriente de las calles 10 a 18 sur Localizar

El primer artista que tendrá su estatua en dicho Corredor, será el emblemático Alex Lora, quien este 2018 cumple 50 años de impecable trayectoria artística.

En relación a las demás estatuas que se instalarán, serán propuestas por personas o comités ya sea de la iniciativa privada o de las siguientes gestiones municipales y tendrán que ser aprobadas por la Comisión de Turismo, Arte y Cultura en función, así como por la Gerencia del Centro Histórico de Puebla.

Visto 1286 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.