Lunes, 13 Agosto 2018 14:17

Ya está lista para brindar honor, Primera foto de Mulan en su versión live in action

Escrito por Diego Argento

Disney continúa cosechando grandes cantidades de dinero con sus producciones live in action

A finales del año pasado se dio a conocer que la actriz de origen chino Liu Yifei es la encargada de dar vida a Fa Mulan, la joven que se hace pasar por hombre para evitar que su padre Hua Mulan vaya a la guerra, o al menos eso recordamos de la versión animada.

Dados los tiempos políticamente correctos e inclusivos en los que estamos viviendo, el villano principal será cambiado y ahora será una bruja llamada Gong Li, también extrañaremos las canciones creadas para la cinta animada ya que no habrá música, pero lo más radical y lo que ha puesto a los fans de cabeza es la eliminación de Li Shang, el comandante de la tropa encargada de eliminar a los hunos, será reemplazado por Chen Honghui compañero de Fa Mulan quien se enamorará de ella, hasta darse cuenta que es mujer.

La película será dirigida por  Niki Caro y se espera la fecha de estreno para el próximo 2020.

Visto 2104 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.