Miércoles, 08 Agosto 2018 12:35

¡Bat-Girl Power! Ruby Rose será Batichica en las series de DC

Escrito por Contraparte/Redacción

Batichica aparecerá en el próximo crossover de las series de DC

Ruby Rose de ha abierto paso en series y cine, podemos recordar su aparición en “Orange is de new black” y en películas como XXX: Return of de Xander, Pitch Perfect 3 y John Wick: Chapter 2 entre otras.

La nueva protectora de Ciudad Gotica es Kate Kane, luchadora social, altamente entrenada para limpiar las calles de criminales, un a mujer atormentada por sus demonios, que busca la redención propia atreves de la lucha contra las injusticias y la delincuencia.

La serie aún no tiene fecha de estreno pero gracias al tráiler del siguiente crossover de las series: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning. Sabemos que el personaje será introducido en diciembre de este año.

Visto 2101 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.